INTEGRAR

SOLUCIONES

DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN


COMUNICACIÓN VISUAL


CALIDAD NUESTRO COMPROMISO

Video Track S.A. de C.V. © 2014. Todos los derechos reservados.

Conmutador. +52 81 81919191

QUIENES SOMOS




INTEGRADORES DE REDES DE VIDEO

MISIÓN







Vitrac es una empresa fundada el año de 1992, formada por ingenieros con una amplia experiencia en el área de las telecomunicaciones con especial interés en la transmisión del vídeo.

La planta de ingenieros suma más de  45 años de experiencia al ocupar cargos en empresas como lo son las televisoras, instituciones educativas con aplicaciones de audio, vídeo, videoconferencia y de telecomunicaciones.

A la fecha, Vitrac cuenta con una serie de elementos muy significativos que la hacen una compañía seria con un gran futuro al tratar de seguir las tendencias tecnológicas que marcan las grandes potencias a nivel mundial. La principal característica de Vitrac es la de ser una compañía integradora, la cual reúne a todos los elementos necesarios para llevar un proyecto de la mano desde la concepción misma de la idea hasta la puesta en marcha de este.

Desarrollar una empresa de calidad con una relación “ganar-ganar” con nuestros socios de negocios. Ofrecer servicios de excelencia y tecnologías de punta para el desarrollo de aplicaciones que contribuyan al engrandecimiento de las empresas y de México.

Ser un referente  en México como una empresa socialmente responsable y sustentable con el fin de lograr una satisfacción total a nuestros clientes y socios de negocios.

VISIÓN